viernes, 3 de agosto de 2007

Love you!!! (Answer)

Una muestra de afecto será
lo que día a día alegrará
el alma que debo cargar
el aura que he de escuchar
Pensamientos profundos hay
que en el tiempo desaparecen
que con el viento perecen
El sol a vuelto a salir
y mi alma ha vuelto a morir
Tal vez pensaste en verme
yo pensé tan solo recordarte
pues solo la imagen de tu recuerdo
basta para darme valentía
basta para seguir en la vida
Es asi, pues, confieso; no es fácil
despues levantarse al alba añil
Sin embargo me contento
sin embargo te contemplo;
me río a mis adentros,
charlo, converso con tu recuerdo;
ya van tres años d amigos
y el corazón no tiene abrigo
Todos saben, todos aconsejan;
todos entienden, todos aportan;
nadie explica que hacer con la pena
y solo responden con ideas vanas.
Tengo una idea de como decirte,
que aunque disfruto las largas charlas,
quisiera disfrutarlas contigo, a solas
TiMao

No hay comentarios.: